Control de Plagas Low Cost | Otros servicios
15836
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15836,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Otros servicios

Todo lo que necesitas en un solo lugar

En Control de Plagas Low Cost queremos ayudarte en el día a día de tu empresa, por eso también queremos facilitarte la obtención del Certificado de Manipulador de Alimentos para tu personal, de igual manera el Certificado de Alérgenos de reciente implantación, así como proveerte de los extintores necesarios para tu local.

Certificado de Manipulador de Alimentos

El término Manipulador de Alimentos se refiere a aquella persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

Todo manipulador de alimentos tiene que ser formado y capacitado en relación a la manipulación de los mismos para garantizar la seguridad e higiene alimentarias durante todas las fases del proceso en las que esté en contacto con ellos.

En caso de inspección esta formación deberá ser acreditada mediante el correspondiente Certificado de Manipulador de Alimentos, anteriormente conocido como Carnet de Manipulador.

Control del Plagas Low Cost facilita dicho certificado de una forma rápida y sencilla. Solo descárga el manual y ponte en contacto con nosotros.

Nuestro horario es de 10:00 a 20:00

Atendemos URGENCIAS las 24H

Llámanos o envíanos un WhatsApp

Certificado de Alergenos

Un alérgeno es una sustancia que puede inducir una reacción de hipersensibilidad (alérgica) en personas susceptibles que han estado en contacto previamente con él.
Esta reacción de hipersensibilidad involucra el reconocimiento del alérgeno como sustancia “extraña”, ajena al organismo en el primer contacto. En exposiciones posteriores, el sistema inmunitario reacciona a la exposición de forma excesiva, con la liberación de sustancias que alteran la homeostasis del organismo, lo que da lugar a los síntomas propios de la alergia.
De manera amplia se acepta que las proteínas de origen animal -como las halladas en el pelo y plumas de animales domésticos y salvajes- son poderosos alérgenos, así como también las encontradas en algunos mariscos, pescados y organismos como hongos. Por otro lado, numerosos productos químicos, incluyendo productos de uso común tales como cosméticos o aditivos en bebidas o alimentos. Los frutos secos también pueden tener un gran poder alergénico.
Un caso particular son algunos fármacos. También existen alergias a algunos metales.
Por último se pueden mencionar también los alérgenos originados en las plantas, fundamentalmente el polen de múltiples flores, así como también sustancias urticantes y savia.
Control del Plagas Low Cost facilita dicho carné de una forma rápida y sencilla. Solo descárgate el manual y ponte en contacto con nosotros.

Nuestro horario es de 10:00 a 20:00

Atendemos URGENCIAS las 24H

Llámanos o envíanos un WhatsApp

Extintores

Control de Plagas Low Cost trabaja conjuntamente con la empresa especializada G.P. Material contra Incendios que tiene más de cuarenta años de experiencia en el sector, una empresa refundada en el 2002 para ampliar su cobertura empresarial y mejorar sus servicios.

Colaborando con ellos damos un servicio rápido, eficaz y adaptado a las necesidades de nuestros clientes y, para cumplir con ese objetivo, contamos con todas las homologaciones necesarias para desarrollar todo tipo de actividades en el ámbito de la protección contra incendios y los extintores.

Realizamos presupuestos sin compromiso y nos comprometemos a estudiar su mejor oferta para mejorarla.

756

Carnés de Manipulador de Alimentos

35

Carnés de Alergenos

67

Extintores Instalados